Grupo Ecovida es una empresa de instaladores de placas solares en Alaquàs ubicada en Polígon Industrial els Mollons Poligon el Bovalar, Carrer Sant Martí, 6, 46970 Alaquàs, Valencia. Aquí dispondrás de toda información, horario, opiniones de sus clientes, ubicación y el contacto.
Si no consigues encontrar la dirección Polígon Industrial els Mollons Poligon el Bovalar, Carrer Sant Martí, 6, 46970 Alaquàs, Valencia de esta empresa, este mapa te ayudará a ubicarla. Ir a Google Maps
| Nombre | Grupo Ecovida |
|---|---|
| Sector | |
| Ciudad | Alaquàs |
| Sitio web | https://grupoecovida.com/ |
| Teléfono | +34 622 08 28 80 |
El teléfono de contacto de Grupo Ecovida es el +34 622 08 28 80
Hoy martes, el horario de Grupo Ecovida es 9:30–13:30 y ahora mismo se encuentra cerrado. El horario de toda la semana es este.
Esta Instalador de placas solares está en Polígon Industrial els Mollons Poligon el Bovalar, Carrer Sant Martí, 6, 46970 Alaquàs, Valencia.
Los sábados está cerrado
Los domindos está cerrado
Hoy martes 23 de junio del 2026, el horario de la es de 9:30–13:30
| Lunes | 9:30–13:30 |
|---|---|
| Martes | 9:30–13:30 |
| Miércoles | 9:30–13:30 |
| Jueves | 9:30–13:30 |
| Viernes | 9:30–14:00 |
| Sábado | Cerrado |
| Domingo | Cerrado |
38 usuarios han opinado sobre Grupo Ecovida. Aquí puedes escribir tu opinión sobre esta empresa de instalación. Rellena este este formulario.
Instaladores de Placas Solares no se responsabilizará de las opiniones realizadas sobre esta empresa por parte de los usuarios.
Hace tres años le confie la instalación de mis placas solares a Ecovida y quedé muy satisfecho.
Hoy he tenido que cambiar de ubicación una bateria de cuatro placas, llamé a Imanol hablamos de la nueva ubicación y en poco tiempo se puso manos a la obra.
Tengo que decir que el servicio postventa de Ecovida funciona, por que no te dejan tirado, como harian otros montadores.
Manuel Bernabeu
Hace 1 meses
He llamado para solucionar un problema y enseguida se han puesto en contacto conmigo para solucionarlo. Rapidos y eficaces
Jose Alberto Devís
Hace 2 meses
Excelente servicio y profesionalidad
Estamos muy satisfechos con la instalación de nuestras placas solares. La calidad del trabajo es excelente y el equipo demostró ser extremadamente receptivo desde el principio. Se tomaron el tiempo para dar una explicación detallada de todo el sistema y respondieron a todas nuestras dudas con mucha paciencia y claridad.
Lo que más agradecemos fue su ayuda con las gestiones con Iberdrola y, sobre todo, su capacidad para resolver un problema de sobretensión que surgió inicialmente. Su conocimiento técnico nos dio mucha tranquilidad. ¡Totalmente recomendados!
Jeff Birnbaum
Hace 2 meses
Empresa de confianza 100%
Trabajadores con un trato maravilloso
Me han realizado dos instalaciones y estamos super contentos trato excelente y profesionalidad inigualable
Merche Broseta Tormos
Hace 10 meses
La profesionalidad de un buen grupo no se encuentra en cualquier parte,seguid asi...y llegareis lejos.Grandes profesionales... y mejor personas.....Un 10
Adrione
Hace 1 años y 4 meses
Grandes profesionales recomendable cada averia que etenido an respondido la verdad muy agradecido con ellos muchas gracias
jonathan p
Hace 1 años y 10 meses
Al comentario de Desirée Pérez:
Discúlpame pero es la primera noticia que tengo sobre este asunto después de 3 años de instalación habiendo tenido varias conversaciones con vosotros y estar contentos según tengo yo escrito en los WhatsApp.
Nunca hemos dejado de daros cobertura en lo que habéis necesitado pero....me deja de piedra leer esto.
Primero: Vuestra instalación no la ejecutó EcoVida Renovables, solo la gestionó ya que en ese momento no disponíamos de equipo de instalación (la ejecutó SolarCell subcontratado por EcoVida)
Segundo: Antes de aceptar nuestra propuesta tuvisteis un presupuesto donde se desglosaba todo vuestro material (aceptasteis después de valorar otras propuestas similares y de mayor precio) como bien dices en el comentario tienes instalado un inversor Voltronic y baterías Dyness (misma bateria que Pylontech pero con otro nombre comercial)
Tercero: Vuestras baterías están en el suelo porque no comprasteis el armario rack (lo pedisteis 2 años después). Os puse unas grapas separatorias para que no se tocasen entre ellas las cuales no pagasteis.
Además añado fotografía de vuestra casa en obras y nosotros os instalamos para que tuvieseis servicio eléctrico. Cerrariais vosotros ese armario a futuro y no queríais armario rack.
Cuarto: No se pidió nada al ayuntamiento porque vosotros sois los promotores de la obra y como había un coste de tasas y no habían ayudas para vosotros decidisteis no pasar por allí.
Quinto: Vuestros vecinos hace 4 días me llamaron recomendadome para instalar a unos amigos suyos.
Además de que sí, volaron sus placas por vientos superiores a 80km/h y su seguro se hizo cargo (tampoco pasaron por ayuntamiento ni industria y el seguro se hizo cargo igual por lo tanto creo que no estás en lo cierto cuando dices que tú seguro no se haría cargo de tu instalación al no estar legalizada). Como si que estaba bien instalado, repito, hizo cargo su seguro.
Sexto: En una instalación aislada de la red como la vuestra si no teneis legalizada la instalación eléctrica como era vuestro caso, nosotros no podíamos hacerlo tampoco y lo hablamos en su momento.
Creo que en tu comentario hay muchas cosas que no se adaptan a la realidad y por tanto tomaremos las medidas oportunas.
Buscas hacer daño y no se porque.
Todos nuestros clientes tienen nuestro teléfono de contacto y nunca dejamos una llamada por contestar, tuya no tengo ninguna.
Un saludo.
Ima Mateu
Hace 1 años y 10 meses
Un gran equipo con mucho interés en hacer las cosas bien, se preocupan de que todo quede a punto y de que quedes satisfecho con tú inversión!! Y la atención es sobresaliente, ojalá y hubiera más gente tan atenta y con tantas ganas de hacer las cosas bien!!! Sí tuviera más sitios donde instalar las placas, lo haría con vosotros sin pensarlo!! Hoy ha estado Imanol en mi casa para solucionar un problemilla, y eso que está de vacaciones!!! Para que veáis lo buenos que son!!! Gracias mil gracias!!!
Manu Tejada Ramirez
Hace 1 años y 10 meses
100% recomendables, muy profesionales, te asesoran en todo momento y te olvidas de todos los trámites ya que te lo solucionan ellos todo. Después de un año de realizar la instalación puedo decir que ha sido una buena inversión y sigo teniendo su asesoramiento.
mª elizabet blasco gil
Hace 1 años y 11 meses
De ECOVIDA solo puedo decir que son grandisimos profesionales, que trabajan muy muy bien, precios super buenos, un trato esquisito, y una plantilla de 10. Una empresa 100% recomendable, Imanol es un grandisimo profesional, que se adapta a todo, te ofrece lo mejor a un precio muy bueno, cualquier problema, resuelto enseguida. Lo recomendaria a todo el mundo.
Ricardo Compañ
Hace 2 años y 0 meses
Desde el asesoramiento para montar la instalación de las placas solares, hasta el trámite de licencias y instalación eléctrica todo perfecto y ayuda en todo momento. Gracias por todo.
Aurelio Garcia Calero
Hace 2 años y 1 meses
Con una profesionalidad excelente, tanto en gestión, en precio, como en el montaje, lo recomiendo y pasaré información a amigos interesados.
Antonio Gallego Blanco
Hace 2 años y 1 meses
Buen trato antes de la instalación de las placas y excelente trato después de la instalación resolviendo las dudas y problemas con la aplicación, muy recomendable ????
Angel Martinez Zapata
Hace 2 años y 1 meses
Servicio impecable, producto de primera y gran profesionalidad. Da gusto tratar con gente que hace tan bien su trabajo. La mejor elección sin duda
Rafael Melgoso
Hace 2 años y 2 meses
Después de casi 2 años con las placas solares montadas puedo decir que son muy buenos profesionales, que te aclaran cualquier duda que puedas tener y que el trato es inmejorable, en concreto, Imanol, que nos ha orientado en todo lo que hemos necesitado. 100% recomendables ????
Ana Castellar
Hace 2 años y 2 meses
trato excelente trabajo muy bien realizado les doy un 10
MANUEL PUIG CASTILLA
Hace 2 años y 3 meses
Profesionales , con un servicio impoluto,yo de vosotros contaría con esta empresa un trato excelente
Miguel Perez Lorente
Hace 2 años y 5 meses
Dar las gracias a Ecovida Renovables han hecho una instalación fotovoltaica en mi vivienda 19/10/2023 atraves de IDES, tuvieron que hacer una tirada larga de cableado y atravesar un muro para llevar el inversor junto con la instalación de aerotermia, todo ha quedado muy curioso,la aplicación móvil instalada y funcionando,un saludo a todo el equipo en particular a Inmanol por su atención.Miguel Soriano
Miguel Soriano Gallardo
Hace 2 años y 7 meses
Muy buen trato y profesionalidad. Lo mejor el asesoramiento por Imanol, tanto en presupuesto como en la post-venta, además de mejorar otras ofertas han conseguido optimizar el gasto energético. Para mí 5 estrellas!!
Miguel Queralt
Hace 2 años y 7 meses
Profesionales al 100% mi instalación complicada y ha quedado perfecta muy contento con todo el trabajo realizado, muy bien todo y lo más importante que ya no pago luz teniendo el sol que tenemos . Muy recomendables.
Maria Jose Sancho Marti
Hace 2 años y 10 meses
Buena empresa, Imanol muy profesional con su asesoramiento y paciencia para resolver todas nuestras dudas, el presupuesto de la instalación con muy buena relación calidad precio, mención también para los instaladores, rápidos, muy profesionales y educados.. Totalmente recomendables ????
Vicen Nabarret
Hace 2 años y 10 meses
Profesionales al 100 por 100. Precio, rapidez y servicio insuperable. Siempre buscando la mejor solución.
Francisco José Arnau Martínez
Hace 2 años y 10 meses
Nos hicieron la instalación rápida y muy profesionales, el trato genial todo el equipo,lo recomiendo a todos
Rosario Romero Marata
Hace 2 años y 10 meses
Empresa 100% recomendable.
Nos realizaron la instalación y puesta en marcha de manera rápida.
El trato con Imanol insuperable como siempre!
Recomendable sin dudas.
Begoña I
Hace 2 años y 11 meses
Gran profesionalidad, planta fotovoltaica instalada! Imanol nos asesoró en todo momento. Recomiendo 100%
Francesco Feola
Hace 2 años y 11 meses
Muy contento con la instalación y la atención genial
lucky torre
Hace 2 años y 11 meses
Son unos trabajadores ????, después de ponernos las placas tuvimos un problema en casa con el tema luz,(el cual al final no tenía nada que ver con las placas) y nos lo solucionaron en un momento, son muy agradables y sobretodo el trato con Imanol, te lo explica todo al 100% y siempre que tengas alguna duda te la soluciona en un plisplas.
Barbara Martin
Hace 2 años y 11 meses
Muy profesionales muy buen trato,muy atentos , de pagar 120 euros a pagar 0 muy contento .totalmente recomendable
Luis Ballesteros Loro
Hace 3 años y 0 meses
Tengo la instalación de las placas 1 mes.
Instalación rápida, hicieron todo lo posible para que no se vieran los cables.
Buen servicio postventa en las dudas que tenemos
Con tienda física en el Puerto que da confianza
De momento 5*
David Clemente
Hace 3 años y 0 meses
Se comprometen mucho, solucionan cualquier problema, muy buenos profesionales.
Lorenzo Martínez
Hace 3 años y 2 meses
Equipo 100% profesional y recomendable.
Empresa locale y sería.
Après plusieurs devis de diferentes entreprises d'installation on a sauté
le pas avec cette entreprise de proximité et on le le regrette pas.
Merci à Imanol et toute son équipe.
Dan Trey
Hace 3 años y 2 meses
Muy recomendable empresa de comida estamos muy contentos con los servicios y con las placas antes las teníamos que haber puesto cien por cien profesionales
Julio García López
Hace 3 años y 3 meses
100 % profesionales. Excelente trato, atención y servicio por parte de todo el equipo. Desde Camelia, la chica de la oficina. Imanol, el jefe y los instaladores. Ha sido todo un acierto hacer la instalación de las placas solares con ellos. Totalmente recomendable
Sergio Catalan
Hace 3 años y 3 meses
Muy rápida la instalación desde la aprobación del presupuesto, muy buena la relación calidad-precio y el servicio posventa, se han ocupado de toda la documentación sin que tenga que intervenir y rapidez a las consultas que les he hecho.
Fran Rperez
Hace 3 años y 3 meses
Realizamos nuestra instalacion d placas fotovoltaicas con ellos y desde el minuto uno se han preocupado de todo. Presupuesto ajustado a nuestras necesidades, rapida instalacion y seguimiento continuo a preguntas y dudas. Tramitan papele y permisos e incluso nos han solucionado incidencias ajenas a ellos pero con relevancia en trabajos finales. Felicitaciones a Imanol, Adrian y todo el equipo que ha colaborado en el trabajo. Recomendaremos seguro por la profesionalodad y el trato recibido.
Israel Gazquez
Hace 3 años y 3 meses
PROFESIONALES
Adrián MuñoZ Fernadez
Hace 3 años y 4 meses
Profesionalidad, cercanía y atención. Te tramitan las ayudas y te asesoran en todo. Se nota que saben lo que hacen y que ponen todo su corazón en ello. Fantástica relación calidad-precio. Un 10.
Mariano Mariano
Hace 3 años y 4 meses
La mejor elección!
Claridad en toda la gestión.
Trato inmejorable antes y después de la instalación.
Totalmente recomendables!
Charo Pascual Dolçà
Hace 3 años y 5 meses
5
Carrer Sant Vicent, 89, 46960 Aldaia, Valencia
A unos 1355 metros de distancia
4.5
Carrer Tirant lo Blanc, 16, 46960 Aldaia, Valencia
A unos 2131 metros de distancia
4.9
Autovia A-III, C. Centro Comercial Bonaire, 345, Local B-480, 46960 Aldaia, Valencia
A unos 3770 metros de distancia
La energía fotovoltaica está considerada como una energía limpia, duradera y muy rentable....
La primera pregunta que todos nos hacemos antes de instalar placas solares en una casa es si son...
A la hora de instalar placas solares necesitamos de algunos requisitos como son tener un tejado...